Una realidad muy fuerte nos golpeó a todos en este 2020. La pandemia cambió drásticamente nuestra forma de vivir el día a día y eso ha hecho que miles de personas, familias y negocios a escala mundial se vean afectados. Las pérdidas humanas y económicas han devastado a gran parte de la población y el Ecuador no es ajeno a este daño.
El cierre de negocios, la pérdida de empleo de personas que son el sostén de su hogar y la crisis económica generalizada, son consecuencias que afectan a la mayoría de nosotros. Pero, ¿cómo podemos estar prevenidos ante situaciones que representan tales pérdidas?
La representación de los seguros es justamente esto, estar preparados ante un riesgo incierto que pueda afectar nuestras vidas y nuestro patrimonio. Dada la situación de la pandemia, es fundamental pensar en la importancia de estar cubiertos en caso de cualquier emergencia. Un seguro de asistencia médica el cual, además de salvarnos la vida, también es un colchón para nuestras finanzas personales.
La pandemia también nos golpeó económicamente a todos los ciudadanos ecuatorianos y esto sin duda ha traído un aumento en la inseguridad de la población. El riesgo a nuestra vida y nuestros bienes es mucho mayor que en el pasado, es por eso que debemos precautelar nuestros intereses, nuestro patrimonio.
En caso de un robo a nuestros vehículos, nuestras posesiones importantes o nuestros bienes del hogar, es fundamental contar con seguros que puedan respaldarnos en estas incómodas situaciones. En AFEX ECUADOR, te ayudaremos en la búsqueda de un seguro para ti.
En esta incierta nueva realidad, asegurar tu vida y patrimonio debe ser una prioridad. ¡Vive tranquilo! Encuentra hoy mismo el seguro ideal para ti.
Con AFEX, #SiempreSeguros.
Mateo Nicolás Jáuregui Pachano.
コメント